Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 19/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio que se cita. (PD. 3505/2011).

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

Dirección: Plaza de España, Sector II, 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 926 101. Fax: 955 926 499.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Servicio para la realización de un estudio de soluciones para la defensa contra inundaciones de zonas urbanas consolidadas en el término municipal de Almuñécar (Granada).

b) Número de expediente: Expte. 55/2011/DGDPH/00.

c) Lugar de ejecución: Almuñécar (Granada).

d) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe (IVA excluido): 59.968,84 euros.

IVA 10.794,39 euros.

Total: 70.763,23 euros.

5. Garantías.

Provisional: No.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Perfil de Contratante de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

e-mail: sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.

Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

Plaza de España, Sector II, 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 926 101. Fax: 955 926 493.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cinco días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros: Se exige solvencia económica o financiera y solvencia técnica o profesional. Asimismo se exige solvencia técnica complementaria: certificados de garantía y calidad medioambiental, así como compromiso de dedicación de medios materiales y personales.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural posterior al de la fecha de publicación de este anuncio. Si este día coincidiera con sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, Avenida Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de mejoras o variantes de carácter técnico: Mejoras: No. Variantes: No.

f) Forma de presentación de las ofertas: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Consejería de Medio Ambiente, Avenida Manuel Siurot, 50.

c) Fecha y hora: Apertura del sobre 2, 11 de noviembre de 2011, a las 9,30 horas. Apertura del sobre 3, 18 de noviembre de 2011, a las 9,30 horas.

10. Otras informaciones.

a) Financiación: El presente contrato estará cofinanciado por Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Tasa de cofinanciación: 70%.

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

c) Forma de pago: Pagos parciales, por certificaciones sobre trabajos ejecutados.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de octubre de 2011.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.

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