Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 02/11/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 21 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, notificando resolución recaída sobre solicitud de segregación y ampliación de coto de caza tramitada bajo el expediente que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación de la resolución estimatoria recaída sobre solicitud de segregación de terrenos del coto SE-12478 para su ampliación al coto SE-10699, dictada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla el 31 de agosto de 2011, este organismo considera que procede efectuar dicha notificación a través de su publicación en BOJA, en cumplimiento de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en el Departamento de Caza y Pesca de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, sita en la Avda. de la Innovación, s/n –Edificio Mínister–, en Sevilla, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Número de expediente: 252/11.

Interesado: Don Manuel Andújar Sotillo.

Acto notificado: Resolución estimatoria sobre solicitud de segregación coto SE-12478 para su ampliación al coto SE-10699.

Plazo para interponer recurso de alzada: Un mes desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 21 de octubre de 2011.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández.

Descargar PDF