Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 04/02/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 12 de enero de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a los titulares afectados por la obra que se cita a efectos de presentación de hoja de aprecio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica al titular de la finca reseñada en Anexo adjunto, pertenecientes al término municipal de Palos de la Frontera, afectada por la obra clave: 7-AA-2242. Modificado Técnico, núm. 1 «Paradas de Autobuses en la provincia de Huelva», al no habérsele podido practicar la notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

«De acuerdo con lo previsto en el artículo 29 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, se le requiere para que, en el plazo de veinte días, contados desde su recepción, presente hoja de aprecio en esta Delegación Provincial, en la que se concrete el valor en que se estima el objeto que se expropia, pudiendo hacer las alegaciones que estime oportunas.

La valoración, que se presentará por triplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por Perito, cuyos gastos de honorarios corren de su cuenta.»

Huelva, 12 de enero de 2011.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

ANEXO

Finca: 3.

Polígono: 13.

Parcela: 99.

Propietario: Desconocido (en Proyecto: Freslogar, S.L.).

Descargar PDF