Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 04/02/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 18 de enero de 2011, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se publica la resolución de baja correspondiente al establecimiento de comercio al por menor que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constatado por los servicios de inspección el fin de la actividad de carnicería ejercida por Yahia Tabani, en el establecimiento de comercio al por menor de carnes frescas y derivados, sito en calle Real, núm. 98, de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), de conformidad con el Real Decreto 1376/2003, de 7 de noviembre, por el que se establecen las condiciones de producción, almacenamiento y comercialización de las carnes frescas y sus derivados; habiendo sido notificado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el acuerdo de inicio del expediente para la cancelación de la correspondiente autorización, número C/1442/SE (BOJA núm. 249, de 23.12.2010), sin que hayan sido presentadas alegaciones al respecto, y en uso de las competencias delegadas por la Resolución de la Secretaría General de Salud Pública y Participación, de 29 de junio de 2004 (BOJA núm. 136, de 13.7.04), esta Delegación Provincial

RESUELVE

La Baja del establecimiento comercial arriba indicado para las actividades recogidas en el artículo 2 del Real Decreto 1376/2003, de 7 de noviembre, por el que se establecen las condiciones de producción, almacenamiento y comercialización de las carnes frescas y sus derivados.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 18 de enero de 2011.- El Delegado, Tomás Martínez Jímenez.

Descargar PDF