Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 16/12/2011

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia

Decreto 366/2011, de 13 de diciembre, de cese, como Consejero del Consejo de Administración de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), de don José Luis Centella Gómez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 16.1.a) de la Ley 18/2007, de 17 de diciembre, de la radio y televisión de titularidad autonómica gestionada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), establece que los Consejeros y Consejeras del Consejo de Administración de dicha Agencia cesarán por renuncia expresa notificada fehacientemente a la persona titular de la Presidencia del Consejo de Administración. El apartado 4 del citado artículo 16 señala que el cese de los Consejeros o Consejeras será acordado por el Consejo de Gobierno.

Con fecha 2 de diciembre de 2011, la Mesa del Parlamento de Andalucía ha conocido el escrito presentado por don José Luis Centella Gómez comunicando su renuncia como miembro del citado Consejo de Administración.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de la Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 13 de diciembre de 2011.

Vengo en cesar, como miembro del Consejo de Administración de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), a don José Luis Centella Gómez, con efectos del día 1 de diciembre de 2011.

Sevilla, 13 de diciembre de 2011

José Antonio Griñán Martínez

Presidente de la Junta de Andalucía

María del Mar Moreno Ruiz

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF