Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 23/12/2011

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia

Decreto 371/2011, de 20 de diciembre, de nombramiento de don José Luis Pérez Tapia como miembro del Consejo de Administración de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 15.1 de la Ley 18/2007, de 17 de diciembre, de la Radio y Televisión de titularidad autonómica gestionada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), establece que los miembros del Consejo de Administración de la RTVA serán elegidos por el Parlamento de Andalucía y nombrados por el Consejo de Gobierno.

En sesión celebrada los días 14 y 15 de diciembre de 2011, el Pleno del Parlamento de Andalucía ha acordado elegir a don José Luis Pérez Tapia como miembro de dicho Consejo de Administración, por renuncia de don José Luis Centella Gómez.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de la Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 20 de diciembre de 2011.

Vengo en nombrar, como miembro del Consejo de Administración de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía, a don José Luis Pérez Tapia.

Sevilla, 20 de diciembre de 2011

José Antonio Griñán Martínez

Presidente de la Junta de Andalucía

María del Mar Moreno Ruiz

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF