Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 15/02/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 7 de junio de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete), dimanante de procedimiento ordanario 92/2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102042C20090000403.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 92/2009. Negociado: I.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete).

Juicio: Procedimiento Ordinario 92/2009.

Parte demandante: Begoña López Salado.

Parte demandada: Francisco Javier López Salado.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA NÚm.

En Jerez de la Frontera, a siete de junio de dos mil diez.

El Sr. don Jaime Moya Medina, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 92/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Begoña López Salado con Procuradora doña María Eugenia Castrillón Guillén y Letrado don Antonio Hedrera Lobatón; y de otra como demandado don Francisco Javier López salado en situación legal de rebeldía.

FALLO

Estimar parcialmente la demanda presentada por doñ Begoña López Salado contra don Francisco Javier López Salado, y en su consecuencia condeno al demandado al pago de la suma de 18.861,45 euros más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y comunes por mitad.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días. Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado núm. 1242/0000/04/021109.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 23 de febrero de 2010 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma a elección de la parte demandante, para llevar a efecto la diligencia de Notificación de la Sentencia dictada en esta misma fecha.

Jerez de la Frontera, 7 de junio de 2010.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF