Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 10/03/2011

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Orden de 1 de marzo de 2011, por la que se aprueban los modelos de solicitud de inscripción en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro y acreditación de los Servicios Sociales de Andalucía, establece el marco jurídico por el que se regula el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En este sentido, la Orden de 29 de febrero de 1996, por la que se regula el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales, desarrolla su régimen jurídico, los fines que persigue, así como el procedimiento de actuación para la practica de las inscripciones registrales.

Por su parte el Decreto 68/2008, por el que se suprime la aportación de la fotocopia de los documentos identificativos oficiales y del certificado de empadronamiento en los procedimientos administrativos de la Administración de la Junta de Andalucía y se establece la sede electrónica para la práctica de la notificación electrónica, flexibiliza la documentación a aportar junto a la solicitud de iniciación de los procedimientos administrativos.

En base a la normativa que antecede, procede la aprobación del modelo de solicitud de inscripción en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En su virtud, en uso de las atribuciones conferidas, de conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

DISPONGO

Articulo único. Aprobación.

Se aprueban los modelos de solicitud de inscripción en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se adjuntan como Anexo I y Anexo II, para inscripción de entidad o centro de servicios sociales respectivamente.

Disposición final primera. Modificación del Anexo I de la Orden de 29 de febrero de 1996, por la que se regula el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales.

Se modifica el Anexo I de la Orden de 29 de febrero de 1996, por la que se regula el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales, en el que se aprueba la Ficha Técnica correspondiente a la documentación para la inscripción de las entidades, que se adjunta como Anexo III.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 1 de marzo de 2011

MICAELA NAVARRO GARZÓN

Consejera para la Igualdad y Bienestar Social

Descargar PDF