Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 22/03/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Orden de 21 de febrero de 2011, por la que se cesan y nombran a dos Vocales del Jurado del VI Certamen de Programas de Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada, designados por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 16 de octubre de 2008, de la Consejería de Salud (BOJA núm. 219, de 4 de noviembre de 2008), que establece las bases reguladoras del Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada y convoca la V edición del mismo, establece en su artículo 11, la composición de dicho jurado y que éste será designado por la persona titular de la Consejería de Salud.

Por Orden de 9 de septiembre de 2010, de la Consejería de Salud (BOJA núm. 196, de 6 de octubre de 2010), por la que se designa la composición del Jurado del VI Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada, nombra a los miembros del jurado. Habida cuenta que el vocal nombrado en representación de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD) ha solicitado su cese de forma voluntaria, y la vocal nombrada en representación de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía ha sido sustituida, resulta necesario modificar la composición del citado Jurado.

Por ello y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con lo dispuesto en el citado artículo 11 de la Orden de 16 de octubre de 2008,

DISPONGO

Primero. Cesar como Vocales del Jurado del VI Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada:

- En representación de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD), a don José Manuel García Almeida.

- En representación de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía, a doña Sandra Flores Moreno.

Segundo. Nombrar como Vocales del Jurado del VI Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada:

- En representación de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD), a don Juan José Silva Rodríguez.

- En representación de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía, a don José Antonio Navarro Caballero.

Tercero. La presente Orden producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de febrero de 2011

MARÍA JESÚS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

Descargar PDF