Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 29/03/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva del anteproyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 4 de marzo de 2011, la Consejera de Obras Públicas y Vivienda, en el expediente de información pública del Anteproyecto de titulo «Mejora funcional del camino de montaña entre Olula de Castro, Castro de Filabres, Velefique y Senés. Tramo 2: Castro de Filabres-Velefique» y clave 6-AL-1451.2-0.0-0.0-AP, ha resuelto:

1.º Hacer constar que el expediente de información pública correspondiente al Anteproyecto referenciado cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.

2.º Aprobar el expediente de información pública, así como aprobar definitivamente la opción seleccionada en el Anteproyecto, que es la «Alternativa núm. 5», conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.

3.º La redacción del proyecto de construcción correspondiente al presente Anteproyecto tendrá en cuenta las prescripciones contenidas en el informe vinculante, de fecha 4 de junio de 2010, emitido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

Sevilla, 16 de marzo de 2011.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.

Descargar PDF