Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 03/05/2011

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

Corrección de errores de la Orden de 5 de abril de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la modernización de invernaderos con orientación productiva tomate y resto de orientaciones hortícolas, que permitan obtener estructuras de excelencia, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para 2011 (BOJA núm. 73, de 13 de abril de 2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertidos errores en la Orden de 5 de abril de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la modernización de invernaderos con orientación productiva tomate y resto de orientaciones hortícolas, que permitan obtener estructuras de excelencia, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para 2011, publicada en el BOJA núm. 73, de 13 de abril de 2011, se procede a su subsanación mediante las siguientes correcciones:

- En la página 10, en el DISPONGO, en el artículo 9 «Solicitudes», en el apartado 5, donde dice:

«5. En la fase de presentación de solicitudes, (...). En todo caso, junto con la solicitud de ayuda deberá aportarse la documentación acreditativa de la información necesaria para aplicar los criterios de valoración así como plan empresarial, comprobándose el no descenso de la RUT y/o Margen Neto, según corresponda, por comparación con los indicadores técnicos económico publicados en la página web de la Consejería de Agricultura y Pesca (http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/).»

Debe decir:

«5. En la fase de presentación de solicitudes, (...). En todo caso, junto con la solicitud de ayuda deberá aportarse el plan empresarial, comprobándose el no descenso de la RUT y/o Margen Neto, según corresponda, por comparación con los indicadores técnico-económicos publicados en la página web de la Consejería de Agricultura y Pesca (http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/).»

- Se sustituyen los ANEXOS III y IV por los que figuran a continuación.

- En la página 16, en el ANEXO I «Definiciones», en el número 10, donde dice:

«10. Comarcas de orientación productiva tomate: Campo de Dalías, Campo de Níjar y Bajo Andarax (Almería), Costa de Cádiz y La Janda (Cádiz).»

Debe decir:

«10. Comarcas de orientación productiva tomate: Campo de Dalías, Campo de Níjar y Bajo Andarax (Almería), Costa de Cádiz, La Janda (Cádiz) y La Costa (Granada).»

Sevilla, 20 de abril de 2011

Descargar PDF