Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 12/05/2011

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Corrección de errores de la Resolución de 12 de abril de 2011, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos los proyectos aprobados correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2011 (BOJA núm. 81, de 27.4.2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 12 de abril de 2011, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos los proyectos aprobados correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2011 (BOJA núm. 81, de 27 de abril de 2011), se procede a la siguiente subsanación en relación con proyectos aprobados, los cuales aparecen en el Anexo de la citada Resolución.

En la página número 38, en los proyectos de Campos de Trabajo aprobados en la provincia de Málaga:

En el Campo de Trabajo denominado «Investigación arqueológica aplicada a la construcción de poblado prehistórico nacional», en la columna correspondiente al lugar de realización del Campo de Trabajo, donde dice: «Centro Algaba de Ronda», debe decir «Ronda».

Asimismo, en la columna correspondiente al alojamiento, donde dice «Campamento La Fresneda», debe decir «Centro Algaba de Ronda».

Sevilla, 28 de abril de 2011

Descargar PDF