Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 23/05/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 9 de mayo de 2011, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 10 de febrero de 2011, fue presentada solicitud de Depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Andaluza de Microempresarios Autónomos» (ASAMA). Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 4.5.2011. El ámbito territorial es autonómico y su ámbito funcional empresarios y autónomos que tengan asalariados a su cargo, integrados en todos los oficios, gremios, comerciales y servicios. Con fecha 12 de abril de 2011 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 4 de mayo de 2011.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Jorge Luis Largo Martínez, don Guillermo Iker Gutiérrez Abascal y doña Eva María Frutos Sanz, en representación de las empresas Daimon Consulting, S.L.; Instituto de Fomento y Gestión Empresarios, S.C.L., y Panificadora Espansa, S.L.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Málaga el día 27.1.2011.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 9 de mayo de 2011.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF