Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 28/05/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Renuncia de doña Susana Díaz Pacheco a su condición de Senadora en representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007808.

PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

La Mesa del Parlamento, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2012, ha conocido el escrito presentado por la Excma. Sra. doña Susana Díaz Pacheco comunicando su renuncia como Senadora en representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Mesa acuerda dar traslado de la citada renuncia al Senado, según lo dispuesto en el artículo 18 del Reglamento de dicha Cámara.

Sevilla, 10 de mayo de 2012.- El Letrado Mayor en funciones, Vicente Perea Florencio.

Descargar PDF