Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 29/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de abril de 2012, del Ayuntamiento de Casabermeja, de información pública de la modificación sustancial de la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Casabermeja. (PP. 1507/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006744.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 78, de fecha 24 de abril de 2012, aparece publicado anuncio del Ayuntamiento de Casabermeja relativo a la modificación sustancial de la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Casabermeja, aprobada por el Pleno Municipal en sesión de 12 de marzo de 2012.

Asimismo, ha sido aprobada inicialmente el Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos del Patrimonio Histórico de Casabermeja como documento Anexo.

Se abre un plazo de información pública de dos meses de acuerdo con lo establecido en los arts. 32 y 39 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, contados a partir de la última inserción del presente Anuncio en el BOJA, BOP y Diario Sur.

Casabermeja, 24 de abril de 2012.- El Alcalde, Antonio Domínguez Durán.

Descargar PDF