Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 04/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 17 de mayo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008133.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante este acto a realizar notificación del requerimiento de documentación dictado en los expedientes que a continuación se relacionan, dado que la notificación personal realizada en el domicilio comunicado a efectos de notificación ha resultado infructuosa. Para conocer el texto íntegro de los requerimientos, podrán comparecer los interesados en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a esta publicación, en la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo, Servicio de Incentivos a la Contratación, sita en C/ Pedro Muñoz Torres, s/n, Edif. Hytasal, 41006, Sevilla.

Expediente: SC/CE1/0009/2009.

Entidad: Servicios Hospitalarios Funciona, S.L.

Acto notificado: Requerimiento de documentación.

Expediente: SC/CE1/00010/2009.

Entidad: Servicios Hospitalarios Funciona, S.L.

Acto Notificado: Requerimiento de documentación.

Sevilla, 17 de mayo de 2012.- La Directora General, M.ª Teresa Florido Mancheño.

Descargar PDF