Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 12/06/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se declara la integración en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de una funcionaria docente perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008645.

De conformidad con la disposición adicional primera de la Ley 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE de 13.4.2007), y a solicitud de la interesada, que está en posesión del título de doctor, se declara la integración en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de la Catedrática de Escuela Universitaria doña Dolores Jurado Chacón, con DNI núm. 30.421.945-Y, en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

De acuerdo con la citada norma, se computará como fecha de ingreso en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad el 3 de agosto de 1993, fecha que la funcionaria tenía en el cuerpo de origen.

Granada, 24 de mayo de 2012.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Descargar PDF