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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008, Almería.
d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00032/ISE/2012/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Reformas, mejoras y modernización en varios centros de Almería: CEIP Santa Cruz de Canjáyar (AL019), CEIP La Alfoquia de Zurgena (AL032) y CEIP San Sebastián de Fiñana (AL026).
b) División por lotes y número: Sí.
Lote 1: Obra de reformas, mejoras y modernizacion en CEIP Santa Cruz de Canjáyar - (AL019).
Lote 2: Obras de reformas, mejoras y modernizacion en el CEIP La Alfoquia en Zurgena - (AL032).
Lote 3: Obras de reformas, mejora y modernizacion en el CEIP San Sebastián de Fiñana - (AL026).
c) Lugar de ejecución:
Lote 1: Canjáyar (Almería).
Lote 2: Zurgena (Almería).
Lote 3: Fiñana (Almería).
d) Plazo de ejecución:
Lote 1: Cuatro meses.
Lote 2: Tres meses.
Lote 3: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación)
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Doscientos veintinueve mil doscientos treinta y cuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (229.234,48 euros).
Lote 1: Noventa y tres mil ochocientos cuarenta euros con diecinueve céntimos (93.840,19 euros).
Lote 2: Setenta y nueve mil setenta y seite euros (79.077,00 euros).
Lote 3: Cincuenta y seis mil trescientos diecisiete euros con veintinueve céntimos (56.317,29 euros).
b) IVA: Cuarenta y un mil doscientos sesenta y dos euros con veinte céntimos (41.262,20 euros).
Lote 1: Dieciséis mil ochocientos noventa y un euros con veintitrés céntimos (16.891,23 euros).
Lote 2: Catorce mil doscientos treinta y tres euros con ochenta y seis céntimos (14.233,86 euros).
Lote 3: Diez mil ciento treinta y siete euros con once céntimos (10.137,11 euros).
c) Importe total: Doscientos setenta mil cuatrocientos noventa y seis euros con sesenta y ocho céntimos (270.496,68 euros).
Lote 1: Ciento diez mil setecientos treinta y un euros con cuarenta y dos céntimos (110.731,42 euros).
Lote 2: Noventa y tres mil trescientos diez euros con ochenta y seis céntimos (93.310,86 euros).
Lote 3: Sesenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y cuatro euros con cuarenta céntimos (66.454,40 euros).
d) Este expediente cuenta con financiación de la Fondos Europeos (FEDER) Programa operativo de Andalucía 2007-2013.
e) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).
5. Garantías.
a) Provisional: 0 € (cero euros).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 23,55 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Apertura Sobre 2: Ver perfil del contratante y, en su caso, página web del Ente.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo 3.500,00 euros.
Almería, 1 de junio de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.
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