Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 13/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del contrato de servicios, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 98.2058SE.11.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: «Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en edificios administrativos de la Junta de Andalucía».

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución: Un año.

f) CPV: 66510000-8.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2012/S 36-058344, de fecha 22.2.2012; BOE núm. 54, de fecha 3.3.2012; BOJA núm. 43, de fecha 2.3.2012.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Cuatro millones quinientos mil euros (4.500.000,00 €), IVA exento, para un período máximo de 10 años, prórrogas incluidas.

5. Presupuesto de licitación: Cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000,00 €, importe exento de IVA).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de abril de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de abril de 2012.

c) Contratista: Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000,00 €, importe exento de IVA).

Sevilla, 24 de mayo de 2012.- La Directora General, P.S. el Director General de Finanzas (Orden de 14 de mayo de 2012), Manuel Sánchez Galey.

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