Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 14/06/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores de la Resolución de 12 de marzo de 2012, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008776.

Advertido error material en el apellido de uno de los miembros que componen el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, convocadas por Resolución del Rectorado de fecha 22 de noviembre de 2011 (BOJA núm. 298, de 12 de diciembre de 2011), publicado por Resolución del Rectorado de fecha 12 de marzo de 2012 (BOJA núm. 63, de 30 de marzo de 2012).

Este Rectorado, ha resuelto efectuar la siguiente corrección:

«Donde dice: Secretaria Titular: Doña Manuela Rodríguez Moreno, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.»

«Debe decir: Secretaria Titular: Doña Manuela Rodríguez Ortega, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.»

Granada, 25 de mayo de 2012.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Descargar PDF