Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 18/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

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Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos los siguientes actos administrativos a las entidades que a continuación se relacionan y resultando infructuosa en el domicilio que figura en el expediente, se hace por medio del presente anuncio al venir establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 61 de la Ley anterior, la publicación del acto se hace de forma resumida:

Asunto: Subvención concedida al amparo de la Orden de 6 de mayo de 2005, de la Orden de 21 de julio de 2005 y de la Orden de 15 de marzo de 2007.

Motivo: Acto administrativo indicado en cuadro adjunto.

Plazo de alegaciones: El señalado en cuadro adjunto ante la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, sito en C/ Avda. Gran Capitán, 12, 14071, de Córdoba, en el plazo que se le indica en el acto notificado.

Expediente Concesión Entidad Domicilio C.P. Localidad
Importe
Total
Reintegro
Tipo de acto administrativo Fecha acto administrativo Plazo de alegaciones
Regulación
normativa
CO/TPE/00479/2008 MARIA DOLORES LUQUE URBANO C/ PEDRO ARIAS, 4 14940 CABRA 4.000,00 Acuerdo de Inicio de Reintegro 02/05/12 15
Orden de 21
de julio de 2005
CO/PCA/00010/2008 LUIS PIEDRAS SILVA
C/ URB.
QUEMADILLAS, 217
14014 CORDOBA 4.750,00 Acuerdo de Inicio de Reintegro 09/04/12 15 Orden de 15 de marzo de 2007
CO/TPE/00936/2007 HIERROS GRANADAL SA C/ GEMAS, 5 14014 CORDOBA 13.442,51 Resolución de Reintegro 03/04/12
Orden de 21
de julio de 2005
CO/TRA/00358/2007 SIETENUEVE, CB C/ SAN FELIPE, 9, 3.º, 1 14003 CORDOBA 4.676,82 Resolución de Reintegro 13/04/12
Orden de 21
de julio de 2005
CO/TPE/00224/2008 FRANCISCO JAVIER CAZALLA INFANTE C/ TERESA DE CALCUTA,3 BL. 1, 3.º D 14011 CORDOBA 1.500,00 Acuerdo de Inicio de Reintegro 27/03/12 15 Orden de 21 de julio de 2005
CO/TRA/00190/2007 ANA MARIA LOPEZ PEDRAZA C/ AVDA DE BARCELONA, 10 14010 CORDOBA 4.670,61 Resolución de Reintegro 03/04/12
Orden de 21
de julio de 2005
CO/PCA/00081/2008 TELMA BEATRIZ SANTOS MOGICA
CL JUEGO
DE PELOTA, 44, 1.º C
14900 LUCENA 2.564,10 Acuerdo de Inicio de Reintegro 09/04/12 15 Orden de 15 de marzo de 2007
CO/APC/00044/2006 M. ANGEL MELGUIZO GOMEZ C/ AVDA RONDA DE TE-JARES, 13 ESC. A, 6.º3 14001 CORDOBA 4.208,00 Acuerdo de Inicio de Reintegro 20/03/12 15 Orden de 6 de mayo de 2005
CO/APC/00034/2006 PEDRO GOMEZ PADILLA C/ BLAS INFANTE, 14, 2.º B 14960 RUTE 4.208,00 Acuerdo de Inicio de Reintegro 20/03/12 15 Orden de 6 de mayo de 2005
CO/PCA/00134/2008 ALFONSO MAESTRE WIC
PLAZA LAHORE, 4
ESC. 3, 3.º A
14007 CORDOBA 5.000,00 Acuerdo de Inicio de Reintegro 16/04/12 15 Orden de 15 de marzo de 2007

En el caso de Resoluciones de reintegro el ingreso del mismo deberá efectuarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

Si el acuerdo se notifica entre los días 1 y 15 del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o, si este fuera inhábil, el inmediato hábil posterior.

Si el acuerdo se notifica entre los días 16 y el último del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o inmediato hábil siguiente.

Córdoba, 28 de mayo de 2012.- El Director, Antonio Fernández Ramírez.

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