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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008-Almería.
d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00014/ISE/2012/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Obras de reformas, mejoras y modernización en varios centros docentes públicos de Almería (CEIP Artero Pérez-AL041 y CEIP Velázquez-AL004).
b) División por lotes y número: Sí.
Lote 1: Obra de reformas, mejoras y modernización en CEIP Artero Pérez, de Tarambana en El Ejido-(AL041).
Lote 2: Obras de reformas mejoras y modernización en CEIP Velázquez, en Albox-(AL004).
c) Lugar de ejecución:
Lote 1: El Ejido (Almería).
Lote 2: Albox (Almería).
d) Plazo de ejecución:
Lote 1: Cuatro meses (4 meses).
Lote 2: Tres meses (3 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Doscientos catorce mil ochocientos cuarenta y siete euros con cuatro céntimos (214.847,04 euros).
Lote 1: Ciento cuarenta y cuatro mil ochocientos sesenta y tres euros con quince céntimos (144.863,15 euros).
Lote 2: Sesenta y nueve mil novecientos ochenta y tres euros con ochenta y nueve céntimos (69.983,89 euros).
b) IVA: Treinta y ocho mil seiscientos setenta y dos euros con cuarenta y siete céntimos (38.672,47 euros).
Lote 1: Veintiséis mil setenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (26.075,37 euros).
Lote 2: Doce mil quinientos noventa y siete euros con diez céntimos (12.597,10 euros).
c) Importe total: Doscientos cincuenta y tres mil quinientos diecinueve euros con cincuenta y un céntimos (253.519,51 euros).
Lote 1: Ciento setenta mil novecientos treinta y ocho euros con cincuenta y dos céntimos (170.938,52 euros).
Lote 2: Ochenta y dos mil quinientos ochenta euros con noventa y nueve céntimos (82.580,99 euros).
d) Este expediente cuenta con financiación de Fondos Europeos (FEDER) Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.
e) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).
5. Garantías.
a) Provisional: 0 € (cero euros).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 23,55 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Apertura Sobre 2: Ver Perfil del Contratante y, en su caso, página web del Ente.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo: 3.500,00 euros.
Almería, 5 de junio de 2012.- El Gerente, Miguel Corpas Ibáñez.
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