Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 20/06/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Decreto 303/2012, de 19 de junio, por el que se dispone el cese de don Francisco Javier Carazo Carazo como Consejero Nato del Consejo Consultivo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009587.

El artículo 9 de la Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo, establece que, entre otros, tendrá la consideración de Consejero Nato del Consejo Consultivo un representante del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados designado de entre los Decanos de dichos Colegios.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 del Decreto 273/2005, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo de Andalucía, a propuesta de la Consejera de la Presidencia e Igualdad, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 19 de junio de 2012,

DISPONGO

Vengo en disponer el cese, por expiración del mandato de don Francisco Javier Carazo Carazo como Consejero Nato del Consejo Consultivo de Andalucía, agradeciéndole los servicios prestados.

Sevilla, 19 de junio de 2012

José Antonio Griñán Martínez
Presidente de la Junta de Andalucía
Susana Díaz Pacheco
Consejera de la Presidencia e Igualdad
Descargar PDF