Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009225.
De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de 2007 de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por Director General del Ente Público, en virtud de Resolución de 18 de marzo de 2011, ha resuelto publicar la formalización de los contratos que a continuación se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Paseo de La Caridad, 125,Finca Santa Isabel, Edf. Modular.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.
d) Teléfono: 950 175 237.
e) Fax: 950 175 250.
Expediente número 00545/ISE/2011/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Obras de reforma, mejora y modernización: Reparación del centro y adaptación a CPI de Las Barreras en el CEIP La Chanca de Almería (AL009).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: Quinientos cuarenta y cinco mil ciento veintiocho euros con noventa y seis céntimos (545.128,96 €) IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de mayo de 2012.
b) Contratista: UTE Progall, S.L.-Manuel Miranda Rojas, S.L. CIF: U04743043. Nacionalidad: Española.
c) Importe base de adjudicación: Cuatrocientos trece mil doscientos siete euros con setenta y seis céntimos (413.207,76 €) IVA excluido.
d) Este expediente cuenta con financiación de la Fondos Europeos (FEDER) Programa operativo de Andalucía 2007-2013.
e) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).
f) Fecha de formalización de contrato: 7.6.2012.
Almería, 8 de junio de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.
Descargar PDF