Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009249.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública de Suelo de Andalucía, dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación de las siguientes pólizas de seguro para EPSA: Lote núm. 1: R. Civil Directivos y personal; Lote núm. 2: Daños materiales a instalaciones; Lote núm. 3: R.C. Patrimonial; y Lote núm. 5: Incendio y otros daños materiales al parque público de viviendas gestionadas por EPSA.
c) División por lotes: Sí.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) CPV: 66510000.
f) Medios y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 227, de 18 de noviembre de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, por lotes.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación, establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato.
a) Presupuesto base de licitación desglosado por lotes, exento de IVA por disposición legal:
- Lote núm. 1: Expte. 2011/16682 (R.C. Directivos y personal): 36.000 euros.
- Lote núm. 2: Expte. 2011/16673 (Daños materiales a instalaciones): 40.000 euros.
- Lote núm. 3: Expte. 2011/16662 (R.C Patrimonial): 120.000 euros.
- Lote núm. 5: Expte. 2011/16656 (Incendio y otros daños materiales al parque público de viviendas gestionadas por EPSA): 720.000 euros
b) Valor estimado (incluye prórroga) desglosado por lotes, exento de IVA por disposición legal:
- Lote núm. 1: Expte. 2011/16682 (R.C. Directivos): 72.000 euros.
- Lote núm. 2: Expte. 2011/16673 (Daños materiales a instalaciones): 80.000 euros.
- Lote núm. 3: Expte. 2011/16662 (R.C. Patrimonial): 240.000 euros.
- Lote núm. 5: Expte. 2011/16656 (Incendio y otros daños materiales al parque público de viviendas gestionadas por EPSA): 1.440.000 euros.
5. Adjudicación y formalización de los lotes.
a) Fecha de adjudicación: Lotes 1, 2 y 5: 4 de abril de 2012; Lote 3: 27 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización: Lote 1: 24 de mayo de 2012; Lote 2: 21 de mayo de 2012; Lote 3: 29 de mayo de 2012; Lote 5: 16 de mayo de 2012.
c) Contratista: Lote 1: Chartis Europe Sucursal en España, S.A. Lote 2: Generali España de Seguros y Reaseguros, S.A. Lote 3: Mapfre Seguros de Empresa de Seguros y Reaseguros, S.A. Lote 5: Axa Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, S.A.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 23.762,00 euros; Lote 2: 24.037,02 euros; Lote 3: 60.000,00 euros; Lote 5: 527.452,54 euros.
Sevilla, 11 de junio de 2012.- El Secretario General, Francisco J. Hidalgo Guzmán.
Descargar PDF