Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 25/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunican resoluciones de cancelación de anotación de los establecimientos de agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009474.

Intentadas las notificaciones y no habiéndose podido practicar, de acuerdo con el el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92, de 26 de noviembre), se procede por medio del presente a notificar a los interesados que figuran a continuación, resoluciones de cancelación de anotación en el Registro de Turismo de Andalucía; contra estas resoluciones, que no ponen fin a la via administrativa, podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Comercio en el plazo de un mes, a contar a partir del dia siguiente de su publicación, de conformidad con lo establecido en el art 114.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

AGENCIA DE VIAJES: ALAIS VIAJES.

TITULAR: VIAJES INDALAIS, S.L.

NÚM. DE REGISTRO: AV/AL/00110.

DOMICILIO: AVDA. FEDERICO GARCÍA LORCA, 54-58, ALMERÍA.

AGENCIA DE VIAJES: COTO TOUR A & J (CENTRAL).

TITULAR: COTO TOUR A & J, S.L.

NÚM. DE REGISTRO: AV/AL/00180.

DOMICILIO: C/ MAYOR, II MILENIO, BAJO 6, PALOMARES –CUEVAS DEL ALMANZORA– (ALMERÍA).

AGENCIA DE VIAJES: VIAJES VERTICAL.

TITULAR: AUGUSTO HERNÁNDEZ GRANADOS.

NÚM. DE REGISTRO: AV/AL/00152.

DOMICILIO: C/ MAGISTRAL DOMÍNGUEZ, NÚM. 7, ALMERÍA.

AGENCIA DE VIAJES: VIAJES OLULA.

TITULAR: VIAJES OLULA, S.L.

NÚM. DE REGISTRO: AV/AL/00156.

DOMICILIO: AVDA. DE ALMANZORA, NÚM. 1, OLULA DEL RÍO (ALMERÍA).

Almería, 11 de junio de 2012.- La Delegada, M.ª Dolores Muñoz Pérez.

Descargar PDF