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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 002/2012-SEAB.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Realización de informe sobre ensayos de intercomparación de laboratorios de análisis de alimentos.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 73100000.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de marzo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 170.483,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 170.483,05 euros. Importe total 201.170,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 21 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de junio de 2012.
c) Contratista: Gabin. Serv. para la Calidad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 167.000,00 euros. Importe total 197.060,00 euros.
Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM30010216, tipo de fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y cofinanciación: 80%.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en mayor proporción los primeros que los segundos, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.
Sevilla, 20 de junio de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
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