Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 18/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 108/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010817.

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 108/2012, interpuesto por doña Ana María Fernández Cano contra la Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se le deniega el reconocimiento del complemento retributivo establecido en el artículo 10.4 de la Ley 3/1991, de 28 de diciembre, del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 1992, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Córdoba.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 6 de julio de 2012.- La Secretaria General, Lidia Sánchez Milán.

Descargar PDF