Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 18/07/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado para el curso 2011/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010837.

En el ámbito de las competencias establecidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 20 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, modificada por la Ley 12/2011, de 16 de diciembre, y en los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, de la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada ha acordado convocar las siguientes plazas de Profesor Contratado Doctor:

Cód.
Ámbito
de conocimiento
Dedicación Campus Núm. Plazas Perfil
1/7/PCD/12 Educación Física y Deportiva TC GR 1
Docencia: Fundamentos de los deportes: Voleibol.
Investigación: Voleibol, Actividad Física y Salud.
2/7/PCD/12 Filología Inglesa TC GR 1
Docencia: Gramática Inglesa I.
Investigación: Morfología Sincrónica de la Lengua Inglesa.
3/7/PCD/12 Filología Italiana TC GR 1
Docencia. Literatura Italiana II.
Investigación: Propia del Área de Filología Italiana.
4/7/PCD/12 Microbiología TC GR 1
Docencia: Microbiología I y II del Grado de Biología.
Investigación: Genómica Bacteriana Comparada: Redundancia Génica en Genoma Grandes.

PCD: Profesor Contratado Doctor
TC:  Tiempo Completo
GR:  Granada

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de P.D.I. de esta Universidad (Edificio Santa Lucía, calle Santa Lucía, núm. 8), y en la página web de la Universidad de Granada (serviciopdi.ugr.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOJA.

La publicación de todas las actuaciones del procedimiento selectivo se llevarán a cabo en los lugares indicados en las bases de la convocatoria.

Granada, 2 de julio de 2012.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Descargar PDF