Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 23/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se emplaza a la entidad que se relaciona, para que comparezca en el expediente sancionador que se cita, en materia de servicios sociales.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011132.

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Resolución de 20 de junio de 2012, del Viceconsejero de Salud y Bienestar Social, por la que se resuelve el expediente sancionador 02/12-SE, sobre la infracción calificada como muy grave, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se requiere a la entidad Resiluz, S.L.U., para que comparezca en el término de 10 días ante la Consejería de Salud y Bienestar Social, sita en Avda. de Hytasa, 14 (1.ª planta. Servicio de Inspección, Evaluación y Control de Centros), Edificio Junta de Andalucía, de Sevilla, al objeto de darle conocimiento del contenido íntegro de la citada Resolución, a fin de que pueda ser notificada en debida forma.

Sevilla, 12 de julio de 2012.- El Viceconsejero, Enrique Cruz Giráldez.

Descargar PDF