Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 23/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Notificación de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, del trámite de audiencia en el expediente sobre protección de menores que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011052.

Nombre y apellidos: Don Sebastián Borrego Camacho.

Doña Margarita Montes Arcos.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que intentada la notificación en el domicilio consignado en el expediente esta no se ha podido practicar, se le comunica por el presente anuncio que la Jefa de Servicio de Protección de Menores ha acordado la apertura del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución de archvio del expediente de protección DPSE-352-2006-41-0221, poniendo de manifiesto el procedimiento a los interesados por un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la presente publicación para que puedan presentar las alegaciones y documentos que estimen pertinentes ante esta Delegación Provincial (C/ Federico García Lorca, núm. 3, 41005, Sevilla).

Todo ello según lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, de desamparo, tutela y guarda administrativa, haciendo saber que contra este acto no cabe recurso alguno, pudiendo alegarse la oposición al mismo por los interesados, para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

Sevilla, 2 de julio de 2012.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF