Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 30/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunican resoluciones de cancelación de inscripción de empresas organizadoras de actividades de turismo activo que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011361.

Intentadas las notificaciones y no habiéndose podido practicar, de acuerdo con el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92, de 26 de noviembre), se procede por medio de la presente a notificar a los interesados que figuran a continuación resoluciones de cancelación de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía. Contra estas resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Comercio en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente de su publicación, de conformidad con lo establecido en el art 114.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Empresa: Coordenada Sur.

Titular: Coordenada Sur, S.L.

Número de Registro: AT/AL/00038.

Domicilio: C/ Torcuato, núm. 12, Ohanes (Almería).

Empresa: Ocioevasión.

Titular: Casas León María José 000570074L, SLNE.

Número de Registro: AT/AL/00018.

Domicilio: Avda. de las Marinas, núm. 16, Roquetas de Mar (Almería).

Empresa: Indalosub Gestión Submarina.

Titular: Indalosub Gestión Submarina, S.L.L.

Número de Registro: AT/AL/00019.

Domicilio: Puerto Deportivo de Aguadulce, Edif. Club Náutico, Local Bajo, Roquetas de Mar (Almería).

Almería, 13 de julio de 2012.- La Delegada, M.ª Dolores Muñoz Pérez.

Descargar PDF