Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 31/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2246/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 8/12/2

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Mantenimiento de los equipos de grabación audio-vídeo SIGGRA en las Salas de Vistas de los Órganos Judiciales de Andalucía».

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 918.380,00 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Consejería de Justicia e Interior, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de agosto de 2012. Hora: 14,00.

g) Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera:

- Medios: Conforme a los medios recogidos en el Anexo II-A de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Criterios de admisión de los licitadores: Se requiere clasificación, Grupo V, Subgrupo 2 o 3, Categoría C con excepción de los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, que en su caso, deberán aportar justificación de que la cifra de negocios global de cada uno de los tres últimos ejercicios sea superior a 500.000 euros, IVA incluido.

b) Solvencia técnica o profesional:

- Medios: Conforme a los medios recogidos en el Anexo III de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Criterios de admisión de los licitadores: Se requiere clasificación, Grupo V, Subgrupo 2 o 3, Categoría C con excepción de los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, que deberán acreditar como mínimo dos trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo, entendiéndose por tal aquel que represente al menos el 50% del presupuesto de licitación, excluido IVA. Se entenderá por trabajos de características similares los referidos al mantenimiento y reparación de equipos de tecnologías de la información.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 27 de agosto de 2012.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos; Sobre 1, Documentación general; Sobre 2, Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor; Sobre 3, Criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas.

c) Lugar de presentación:

d) 1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior (Registro General, planta baja).

e) 2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

f) 3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

h) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 3 de septiembre de 2012.

e) Hora: 12,00 horas

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 17.7.2012.

Sevilla, 17 de julio de 2012.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

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