Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/01/2012

4. Administración de justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Certificación de 9 de enero de 2012, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, dimanante de recurso contencioso-administrativo núm. 1730/2008-K.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Manuel Gómez Pardo, Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Certifico: Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con eI núm. 1730/2008-K, seguido a instancia de Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía contra la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía sobre Decreto 46/2008, de 12 de febrero, que modifica parcialmente Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la J.A. correspondiente a la Agencia de Defensa de la Competencia.

En dicho procedimiento se dictó Sentencia por esta Sala –Sección Primera, núm. 1662/2009– con fecha 21.12.2009, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

«Fallo.- Con rechazo de la causa de inadmisibilidad propuesta, se estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía, contra el Decreto núm. 46/08, de 12 de febrero, que modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Agencia de Defensa de la Competencia, declarando nulo, por no ser conforme a Derecho, el Decreto impugnado, en el Anexo que lo acompaña, en cuanto que determina como criterio de cobertura el sistema de Libre Designación para aquellos puestos cuyos códigos se recogen en el fundamento de derecho primero de esta; sin expresa imposición de costas.»

Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del Fallo Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, a 9 de enero de 2012.- El Secretario.

Descargar PDF