Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/01/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 23 de diciembre de 2011, del Juzgado de lo Social núm. Siete de Málaga, dimanante de autos núm. 285/2010.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906744S20100003708.

Procedimiento: Seguridad Social 285/2010 Negociado: B2.

De: Construcciones Sánchez Domínguez Sando, S.A.

Contra: Don Santiago García Castillo Rodríguez Rey, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Construcciones y Reformas Icopa, S.L.

EDICTO

Doña María Caballero Redondo, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Cuatro de Malaga, en sustitución reglamentaria.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 285/2010 a instancia de la parte actora Construcciones Sánchez Domínguez Sando, S.A. contra Santiago García Castillo Rodríguez Rey, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Construcciones y Reformas Icopa, S.L. sobre Seguridad Social se ha dictado Resolución de fecha 23 de diciembre de 2011 del tenor literal siguiente:

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda origen de las presentes actuaciones Interpuesta por Construcciones Sánchez Domínguez Sando, S.A. frente al INSS, TGSS, don Santiago García Castillo y Construcciones y Reformas Icopa, S.L. sobre recargo con los siguientes pronunciamientos:

1. Que debo estimar y estimo la acción ejercitada por Sando sobre revocación por la que se le imponía recargo del 40% de prestaciones económicas derivadas de accidente de trabajo de don Santiago García Castillo.

2. Que debo revocar y revoco la resolución impugnada, dejando sin efecto el recargo del 40% en todas las prestaciones económicas derivadas del accidente de trabajo por falta de medidas de seguridad impuesto a la empresa demandante, condenado a las partes a estar y pasar por tal declaración y a la empresa demandante a abonar dicho recargo al trabajador accidentado.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Málaga, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Santiago García Castillo Rodríguez Rey y Construcciones y Reformas Icopa, S.L. actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a veintitrés de diciembre de dos mil once.El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF