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1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 05.12.6.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: «Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de Organismos al Sistema 112».
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 64200000-8.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 15.255.605,08 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: 7.627.802,54 euros, IVA excluido.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 25 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de junio de 2012.
c) Contratista:
Lote I: MK Plan 21, S.A.
Lote II: MK Plan 21, S.A.
Lote III: Qualytel Teleservices, S.A.U.
d) Importe.
Lote I: 3.250.368,64 euros IVA excluido.
Lote II: 2.499.336,44 euros IVA excluido
Lote III: 1.784.763,01 euros IVA excluido.
Sevilla, 23 de julio de 2012.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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