Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 03/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 23 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 05.12.6.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: «Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de Organismos al Sistema 112».

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 64200000-8.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de abril de 2012.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 15.255.605,08 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: 7.627.802,54 euros, IVA excluido.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 25 de mayo de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de junio de 2012.

c) Contratista:

Lote I: MK Plan 21, S.A.

Lote II: MK Plan 21, S.A.

Lote III: Qualytel Teleservices, S.A.U.

d) Importe.

Lote I: 3.250.368,64 euros IVA excluido.

Lote II: 2.499.336,44 euros IVA excluido

Lote III: 1.784.763,01 euros IVA excluido.

Sevilla, 23 de julio de 2012.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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