BOJA Histórico2012 > Boletín 153 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 153 de 06/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de ampliación de la explotación «El Hacho», núm. 689, tramitado con número provisional 10.131, sita en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 2215/2012).

   

Anuncio de 19 de julio de 2012 de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haberles podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Granada, sobre notificación de resolución recaída en el expediente sancionador, en materia de infracciones en el Orden Social.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anula el sello que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huércal-Overa.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Cuevas de Almanzora.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Medina Sidonia.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Ubrique.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Medina Sidonia.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Montilla.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Almuñécar.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Motril.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Almuñécar.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alhama.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Baeza.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huelma.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Fuengirola.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Antequera.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Benalmádena.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez Málaga.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Mijas.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Manilva.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Archidona.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Dos Hermanas.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alcalá de Guadaíra.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se dispone la notificación del acuerdo de iniciación de expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se dispone la notificación del acuerdo de iniciación de expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 24 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 24 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la Orden por la que se desestima la solicitud de declaración de nulidad de pleno derecho de la empresa que se cita.

   

Anuncio de 23 de julio de 2012, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la puesta de manifiesto del expediente en el que se tramita la solicitud de declaración de nulidad de pleno derecho.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, de citación para notificación por comparecencia en actos de gestión de tributos en materia de aguas relativos al ámbito territorial del Distrito Hidrográfico Mediterráneo.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, de citación para notificación por comparecencia en actos de gestión de los tributos en materia de aguas.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto de Modificación de Instalaciones y de Gestión de Residuos en Manzanilla (Huelva). (PP. 2082/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 25 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se notifican a los interesados las resoluciones de expedientes de reintegros de subvenciones que no han podido ser notificadas en el sector de personas con discapacidad, solicitadas en base a la Orden de 12 de enero de 2010.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Córdoba, por el que se notifica Propuesta de Resolución de 29 de junio de 2012, del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga, por el que se notifica la propuesta de resolución que se cita.

   

Notarías

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Notaría de doña Amelia Pérez-Embid Wamba, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2196/2012).