Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 08/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de julio de 2012, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación del contrato de suministro que se cita. (PP. 2213/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2012/1406/0989.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Suministro de vestuario de invierno 2012 para el personal laboral de los diversos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) División por lotes y número: Sí, 26 lotes.

RELACIÓN DE PRENDAS CANTIDAD
UNIDAD
(IVA INCLUIDO)
TOTAL EUROS
1. Pantalón azul 270 27,00€ 7,290,00€
2. Camisa blanca m/larga (Sr.) 380 10,00€ 3.800,00€
3. Jersey azul (incluido señora) 340 16,00€ 5.440,00€
4. Zapato negro cordones 270 35,00€ 9.450,00€
5. Pantalón azul reflectante (Estación Autobuses) 25 18,00€ 450,00€
6. Polo blanco reflectante (Estación Autobuses) 25 18,00€ 450,00€
7. Pantalón azul 150 28,00€ 4.200,00€
8. Camisa blanca m/larga 250 13,00€ 3.250,00€
9. Zapato negro 245 35,00€ 8.575,00€
10. Pantalón gris 1300 13,00€ 16.900,00€
11. Pantalón gris reflectante 35 18,00€ 630,00€
12. Pantalón azul taller 20 19,00€ 380,00€
13. Polo carmesí m/larga 1300 14,00€ 18.200,00€
14. Polo carmesí reflectante 35 18,00€ 630,00€
15. Polar gris 1000 18,00€ 18.000,00€
16. Polar gris reflectante 35 24,00€ 840,00€
17. Jersey azul talleres 15 16,00€ 240,00€
18. Cazadora azul taller 35 24,00€ 840,00€
19. Botas de seguridad 650 26,00€ 16.900,00€
20. Zapato cerrado velcro 500 22,00€ 11.000,00€
21. Pantalón blanco pintor 40 13,00€ 520,00€
22. Polo blanco m/larga 40 14,00€ 560,00€
23. Sudadera blanca 30 12,00€ 360,00€
24. Pantalón negro 72 13,00€ 936,00€
25. Polo negro 72 14,00€ 1.008,00€
26. Sudadera negra 72 14,00€ 864,00€

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Cuantía del contrato: 111.621,19 € (IVA no incluido).

Importe del IVA: 20.091,81 €.

Importe total: 131.713,00 €.

5. Garantías.

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax: Ayuntamiento de Sevilla (Servicio de Gobierno Interior), C/ Méndez Núñez, número 17, quinta planta, 41001, Sevilla, 955 472 750. Fax: 955 472 762.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo: 8 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: La oferta se presentará en el Registro General C/ Pajaritos, 14, planta baja, 41004, Sevilla. Las muestras se presentarán en el Servicio de Gobierno Interior, calle Méndez Núñez, núm. 17, 5.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 9,30.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/los adjudicatario/s.

11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los Pliegos: www.sevilla.org/perfildelcontratante.

Sevilla, 17 de julio de 2012.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.

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