Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 13/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

ANUNCIO de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de cantidad percibida de forma indebida que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012387.

Intentada sin efecto, por dos veces, la notificación personal en la vivienda de doña María Victoria Romera Rodríguez, cuyo último domicilio conocido es C/ Costa de Marfil, 6 (04009, Almería), mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que se ha emitido Acuerdo de inicio del expediente de reintegro de haberes percibidos de forma indebida TBO/RRM.

Por el presente anuncio se lleva a efecto la notificación del Acuerdo de inicio de fecha 6 de julio de 2012, otorgando un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del mismo para formular alegaciones y/o aportar cuantos documentos e informaciones estime por convenientes.

El interesado podrá dirigirse para obtener información sobre la tramitación de este procedimiento a la Delegación Provincial de Educación de Almería, sita en Paseo de la Caridad, 125 (Servicio de Gestión Económica y Retribuciones), 2.ª planta, o ponerse en contacto con la misma a través del número de teléfono 950 004 500, por fax núm. 950 004 647, o bien a través de la dirección de correo electrónico sger.dpal.ced@juntadeandalucia.es.

Almería, 31 de julio de 2012.- El Delegado, P.D. (Dto. 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, M.ª del Mar Rodríguez Gómez.

Descargar PDF