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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 20/09/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2539/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013212.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Servicios a la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la realización de apoyo a las tareas de asesoramiento jurídico, gestión y seguimiento relacionadas con los programas de cooperación transfronteriza para el periodo 2007-2013, en el ámbito de la Junta de Andalucía.»

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución del servicio: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo de ejecución (IVA excluido): Ciento ochenta mil euros (180.000 €).

b) Importe IVA (21%): Treinta y siete mil ochocientos euros (37.800 €).

c) Importe total: Doscientos diecisiete mil ochocientos euros (217.800 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la página web <http://www.juntadeandalucia.es/contratacion> y en la sede de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

b) Domicilio: Avda. Juan Antonio Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 41092, Sevilla.

c) Teléfonos: 955 065 020, 955 064 682.

d) Telefax: 955 065 014.

e) Correo electrónico: juan.parodi@juntadeandalucia.es, jorge.bahima@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 14,00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General o en el Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

2. Domicilio: Calle Albert Einstein, sin número; Isla de la Cartuja, Avda. Juan Antonio de Vizarrón, sin número, Edificio Torretriana, respectivamente.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Fondos Europeos y Planificación. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avda. Juan Antonio de Vizarrón, sin número, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el segundo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios.

a) Por cuenta del adjudicatario.

b) Importe máximo: Mil doscientos euros (1.200 €).

Sevilla, 3 de septiembre de 2012.- La Directora General, Patricia Eguilior Arranz.

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