Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 20/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Anuncio de 24 de agosto de 2012, de la Diputación Provincial de Málaga, relativo a la aceptación de acuerdos de delegación, efectuados por varios Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas. (PP. 2459/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012882.

En el Boletín Oficial de la Provincia núm. 108, de 6 de junio, se ha publicado anuncio relativo a la aceptación de acuerdos de delegación, efectuados por varios Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas, en materia de recaudación, gestión tributaria e inspección de sus ingresos de derecho público aprobados por el Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión de 10 de abril de 2012, al punto núm. 3, de su Orden del día.

En dicho anuncio, por error, no se ha incluido la delegación del Ayuntamiento de Moclinejo, que igualmente fue aprobada por la Excma. Diputación con la misma fecha y en el referido acuerdo.

Los conceptos delegados por este Ayuntamiento se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 139, de 19 de julio.

Al contenido, alcance, condiciones y vigencia de esta delegación le afecta el texto que con ese carácter se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 108, de 6 de junio.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el art. 7.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Málaga, 24 de agosto de 2012.- El Presidente del Patronato, José Alberto Armijo Navas.

Descargar PDF