Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 26/09/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Corrección de errores de la Resolución de 6 de agosto de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se establecen las bases y se efectúa la convocatoria para el año 2012 del Festival «Iuventus Fest» (boja núm. 159, de 14.8.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013591.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertidos errores en la Resolución de 6 de agosto de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se establecen las bases y se efectúa la convocatoria para el año 2012 del Festival «Iuventus Fest» (BOJA núm. 159, de 14 de agosto de 2012), se procede a su correspondiente subsanación, sustituyendo el Anexo II de dicha disposición, denominado Solicitud de Participación en el Festival «Iuventus Fest», por el que se adjunta a la presente Corrección de Errores.

Descargar PDF