Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 30/01/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicidad de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 7.1 y 8.1 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, y en los artículos 4.1 y 6.1 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, procede hacer pública la relación de los contratos, subvenciones, ayudas o convenios a los que se alude en los citados Ley y Decreto y que hubieran sido adjudicados, concedidas o celebrados en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2011.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO

Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones y ayudas concedidas o convenios celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria por un importe superior a 30.000 euros, en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2011.

Sevilla, 17 de enero de 2012.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

ANEXO
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADM. PCA. 3.º cuatrimestre
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE
DEL ADJUDICATARIO
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.: «Campaña para el lanzamiento del Pabellón
de la Navegación».
90.000 euros
(IVA excluido)
Arena Media Comunications
España, S.A.
AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA
OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN
O CONVENIO
CUANTÍA NOMBRE
DEL BENEFICIARIO
Descargar PDF