Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 28/09/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación que se cita. (PD. 2615/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Obtención de documentación e información.

a) Dependencia: Secretaría General, Sección de Contratación.

b) Domicilio: C/ Tomás de Aquino, s/n, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

d) Teléfonos: 957 001 617, 957 001 618

e) Telefax: 957 001 260.

f) Correo electrónico: secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es.

g) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

h) Otra forma de obtención de documentos: En el Perfil del Contratante de la Consejería de Educación.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de proposiciones.

h) Número de expediente: COM/CO/2/2012.

3. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de monitores de comedor de gestión directa en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba durante el curso 2012/13.

c) División por lotes y número de lotes: Sí, 41 lotes.

4. Lugar de ejecución:

a) Localidad: Córdoba y provincia.

b) Plazo de ejecución: Desde el 5 de noviembre de 2012, hasta 22 de junio de 2013.

c) Admisión de prórroga: No.

d) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 80410000-1. Servicios escolares diversos.

5. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta más ventajosa atendiendo a un único criterio (precio más bajo).

6. Presupuesto base se licitación.

a) Importe neto: 346.992,36 euros. IVA (21%): 72.868,39 euros. Importe total: 419.860,75 euros.

b) Importes por lotes: Especificados en el Anexo I-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Garantías exigidas.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: Sí, 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados, igualen o superen los 120.000 euros. Grupo U, Subgrupo: 7 Categoría en función del importe total de los lotes a los que se licite.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Según Anexo II-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Modalidad de presentación: Un único sobre número 1, con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Un único sobre número 3 de proposición económica, especificando separadamente la oferta económica de cada uno de los lotes a los que se licite. En cada uno de los sobres figurará externamente el nombre del licitador y, en su caso, del representante, domicilio social, teléfono, correo electrónico y fax a efectos de notificaciones, así como el número de expediente, denominación del contrato y enumeración de los lotes a los que se licita.

10. Lugar de presentación:

a) Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitante deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar el mismo día mediante telegrama o fax a la citada Delegación Territorial la remisión de la oferta por correo. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

Domicilio: C/Tomás de Aquino, s/n, 2.ª planta.

b) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

c) Dirección electrónica: No.

d) Admisión de mejoras, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

11. Apertura de ofertas.

a) Dirección: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, Consejería de Educación, 3.ª planta, Biblioteca, C/ Tomás de Aquino, s/n.

b) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

c) Fecha y hora: La apertura del sobre 3 se realizará en acto público el día que determine la Mesa, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandaluda.es/contratacion).

12. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

13. Otras informaciones: Los licitadores deberán facilitar una dirección de correo electrónico válida para la práctica de las notificaciones que se deriven del expediente, con independencia de su debida publicación en el Perfil del Contratante de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Córdoba (www. juntadeandaluda.es/contratación).

Córdoba, 19 de septiembre de 2012.- La Delegada, Manuela Gómez Camacho.

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