Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 01/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 24 de septiembre de 2012, del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio que se cita. (PD. 2620/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013895.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.

c) Número de expediente: G12388CS00CS.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Servicio de vigilancia y seguridad de las Instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 24 meses desde el día de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 418.500,00 €; IVA: 87.885,00 . Total: 506.385,00 .

5. Garantías provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Servicio de Administración.

b) Domicilio: Monasterio de la Cartuja de Sta. María de las Cuevas. Avda. Américo Vespucio, 2.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 955 037 070.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.

  - Grupo M, Subgrupo 3, Categoría B.

  - (Según mejoras) Grupo P, Subgrupo 5, Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional.

  - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 14,00 horas. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

  1. Registro General del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

  2. Domicilio: Monasterio de la Cartuja de Sta. M.ª de las Cuevas. Avda. Américo Vespucio, 2.

  3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

  4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 037 054.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de proposiciones.

a) Entidad: Servicio de Administración. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Monasterio de la Cartuja de Sta. María de las Cuevas. Avda. Américo Vespucio, 2.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre 2): El decimoquinto día natural siguiente al indicado en el punto 8.a), a las 11,00 horas; si este fuese sábado o inhábil, se efectuará el siguiente día hábil.

e) Fecha y hora de apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre 3): El quinto día natural siguiente al indicado en el punto 9.d), a las 11,00 horas; si este fuese sábado o inhábil, se efectuará el siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratación.

Sevilla, 24 de septiembre de 2012.- El Director, Juan Antonio Álvarez Reyes.

Descargar PDF