Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 08/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 26 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se notifican actos relativos a determinados expedientes sancionadores.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014180.

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, por medio del presente escrito y en virtud de lo prevenido en el artículo 59, párrafo 5.º, y artículo 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999 (BOE núm. 12, de 14.1.99), se ha dictado Acuerdo de Inicio, Propuesta de Resolución y Resolución de los expedientes sancionadores que se relacionan.

Asimismo, se les comunica que para conocer el contenido íntegro de la comunicación y constancia de su conocimiento podrán personarse en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente anuncio en la Delegación Territorial de Huelva de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, sita en C/ Los Emires, núm. 2-A (Huelva).

Expediente Interesado Término municipal

21939-ES María Alfonso Álvarez Cartaya Resolución

22580-ES Juan Manuel de los Santos Maestre Cartaya Propuesta de Resolución

22793-ES Hermanos Moreno Alonso, C.B. Alájar Acuerdo de inicio

Huelva, 26 de septiembre de 2012.- La Secretaria General, Raquel Sánchez Fernández.

Descargar PDF