Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 04/01/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Anuncio de 12 de diciembre de 2011, de la Notaría de don Paulino Ángel Santos Polanco, de venta extrajudical de la finca que se cita. (PP. 4222/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Paulino Ángel Santos Polanco, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en San Juan de Aznalfarache.

Hace saber: Que en mi Notaría sita en San Juan de Aznalfarache, Avda. 28 de Febrero, número 68, se tramita venta extrajudicial conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de la siguiente finca hipotecada: Urbana. Número cuarenta y ocho. Piso letra «K» en planta tercera, de la casa señalada con el número dos, en la calle Burgos, de la villa de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Inscripción: En el Re­gistro de la Propiedad de San Juan de Aznalfarache, antes ocho de Sevilla, al tomo 2.012, folio 66, libro 307, finca número 7.087 ins. 10.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta el día 14 de febrero de 2012, a las doce horas, siendo el tipo base del de 124.800 euros; de no haber postor o si resultare falli­da, la 2.ª subasta, el día 9 de marzo de 2012, a las doce horas cuyo tipo será el 75% de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta el día 4 de abril de 2012, a las doce horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 19 de abril de 2012, a las doce horas.

La documentación y certificación del registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipo­tecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas y graváme­nes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán susbsistentes; los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda a la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20% del tipo de la se­gunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en Pliego cerrado acompañando el cheque bancario previo, hasta el momento de la subastas. Solo la adjudicación a favor del acreedor re-quirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

San Juan de Aznalfarache, 12 de diciembre de 2011.El Notario, Paulino Ángel Santos Polanco.

Descargar PDF