Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 11/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se modifican los modelos normalizados de solicitudes de inscripción, modificación y actualización de datos dirigidas al Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

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El Decreto 39/2011, de 23 de febrero, por el que se establece la organización administrativa para la gestión de la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales y se regula el régimen de bienes y servicios homologados, aprobó los modelos para solicitar la inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía así como para solicitar la actualización, modificación de datos o cancelación de inscripción y otros precisos para su inscripción, los cuales se adjuntaban como Anexos I a VII al Decreto, facultando en su Disposición adicional tercera a la persona titular de la Dirección General competente en materia de Patrimonio para modificar los modelos que se aprueban en los Anexos del dicho Decreto.

Durante el año 2011 se han producido modificaciones normativas que afectan al contenido de las solicitudes del Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, como son la publicación del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, publicado en el BOE de fecha 16 de noviembre de 2011 y que entró en vigor el 16 de diciembre de 2011, y la publicación de la Ley 9/2011, de 5 de diciembre, relativa a modificación de la Ley 1/1986, de 2 de enero, Electoral de Andalucía, la Ley 2/2005, de 8 de abril, por la que se regula estatuto de los Ex Presidentes de la Junta de Andalucía, y la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes e Intereses de Altos Cargos y otros Cargos Públicos, publicada en el BOJA de fecha 15 de diciembre de 2011 y que entró en vigor el 16 de enero de 2012, cuyos contenidos afectan a la redacción de los Anexos I a VII de uso obligatorio en el Registro de Licitadores.

En su virtud y de acuerdo con las competencias que tiene asignadas la Dirección General de Patrimonio, previa la normalización de los modelos de solicitud por la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos,

RESUELVE

Modificar los modelos que figuran como Anexos I a VII en el Decreto 39/2011, de 23 de febrero, por el que se establece la organización administrativa para la gestión de la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales y se regula el régimen de bienes y servicios homologados, que se sustituyen, respectivamente, por los Anexos I a VII que acompañan a la presente Resolución.

Sevilla, 27 de septiembre de 2012.- La Directora General, P.S., el Director General de Política Financiera (Orden de 3.6.2012), Manuel Sánchez Galey.

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