Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 17/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se modifica la Resolución de 6 de julio de 2012, de aprobación del expediente y se anuncia la licitación del servicio que se cita. (PD. 2801/2012).

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Visto el acuerdo de inicio de 14 de febrero de 2012, del expediente AL/SV-2/12 para la contratación del Servicio de Peritaciones Judiciales en procedimientos instruidos por los Órganos Judiciales de Almería y su provincia, promovido conforme a lo establecido en los artículos 138 y 157 al 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, e informado favorablemente por Servicio Jurídico Provincial de Almería, con fechas 13 de marzo de 2012, 27 de junio de 2012 y 1 de octubre de 2012 para su adecuación a las resoluciones 64/12 y 83/12 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

Esta Delegación del Gobierno, en ejercicio de las competencias que le han sido delegadas, ratificadas por la D.T. 3.ª del Decreto 148/12, de 5 de junio, una vez cumplidos los trámites preceptivos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 109 y 110 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público,

R E S U E L V E

Primero. Anular el contenido del nuevo Anexo III, manteniendo su redacción originaria y la retroacción del procedimiento de contratación al momento anterior a la modificación del citado Anexo.

Segundo. Modificar el Anexo VI-A, añadiendo las condiciones de admisión de las mejoras.

Tercero. Efectuar, una vez informado favorablemente por el Servicio Jurídico Provincial, nueva convocatoria pública para la licitación.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/SV-2/12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Peritaciones Judiciales en Procedimientos Instruidos por los Órganos Judiciales de Almería y su provincia.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución Almería y su provincia.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 152.985,59 €. IVA, 18%: 27.537,41 €.

Importe total: 180.523,00 €.

5. Garantías.

Garantía provisional: No

Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Paseo de Almería, 68.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfonos: 950 006 464/24.

e) Fax: 950 006 415.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimosexto día posterior al de la fecha de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

c) Lugar de presentación:

Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

Domicilio: Paseo de Almería, 68.

Localidad: Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: La apertura de los sobres núm. 1 de la documentación administrativa tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese con un sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por Correo Electrónico.

e) Hora: 9,00 a.m.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.

Almería, 8 de octubre de 2012.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.

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