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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125 Finca Santa Isabel Edif. modular. 04008, Almería.
d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección Internet: www.iseandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
3. Número de expediente: 00076/ISE/2012/AL.
a) Descripción del contrato: Contratación del servicio de comedor en la Residencia Escolar Carmen de Burgos, de la provincia de Almería de la Consejería de Educación.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: Un año. La prestación efectiva coincidirá con el curso escolar 2012/13.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación ponderable automáticamente.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe (sin IVA): 345.450,00 euros (trescientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta euros).
b) IVA: 34.545,00 euros (treinta y cuatro mil quinientos cuarenta y cinco euros).
c) Importe total: 379.995,00 euros (trescientos setenta y nueve mil novencientos noventa y cinco euros).
6. Garantías.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (sin IVA).
7. Obtención de documentación e información.
a) En el perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 23,55 horas del día de la fecha de finalización de presentación de ofertas.
8. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
10. Apertura de ofertas.
a) Apertura oferta económica: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente
11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.
Almería, 9 de septiembre de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.
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