Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 18/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 9 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma varios criterios de adjudicación ponderable automáticamente. (PD. 2807/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125 Finca Santa Isabel Edif. modular. 04008, Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección Internet: www.iseandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

3. Número de expediente: 00076/ISE/2012/AL.

a) Descripción del contrato: Contratación del servicio de comedor en la Residencia Escolar Carmen de Burgos, de la provincia de Almería de la Consejería de Educación.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Almería.

d) Plazo de ejecución: Un año. La prestación efectiva coincidirá con el curso escolar 2012/13.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación ponderable automáticamente.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 345.450,00 euros (trescientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta euros).

b) IVA: 34.545,00 euros (treinta y cuatro mil quinientos cuarenta y cinco euros).

c) Importe total: 379.995,00 euros (trescientos setenta y nueve mil novencientos noventa y cinco euros).

6. Garantías.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (sin IVA).

7. Obtención de documentación e información.

a) En el perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 23,55 horas del día de la fecha de finalización de presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Admisión de variantes: No.

10. Apertura de ofertas.

a) Apertura oferta económica: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente

11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.

Almería, 9 de septiembre de 2012.- El Gerente Provincial, Miguel Corpas Ibáñez.

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